viernes, diciembre 16, 2005

Trilogía de las Heces Bovinas….

Por: Jorgito Carlín

Cuando uno está expuesto a los comerciales en USA, puede darse cuenta de que todavía el negocio más lucrativo de este país es la manufactura, empaque, distribución y mercadeo de la porquería de primera calidad. Y lo triste es que la mayoría de la gente parece creer que sólo viene de fuentes clásicas como publicistas, políticos, vendedores y abogados. No. La porquería está dondequiera. Es rampante. Llenos de porquería están los padres, maestros, clérigos, policías. Este país completo está y siempre ha estado, lleno de porquería. Desde la Declaración de Independencia, pasando por La Constitución hasta Las Estrellas y las Barras, es una gran pila de roja-azul-blanca, humeante porquería.
Piensa como empezó todo; América fue fundada por esclavistas que nos informaron que “todos los hombres fueron creados iguales”…excepto las mujeres, los negros y los indios. Recuerden que los fundadores fueron un grupo pequeño de blancos, varones, terratenientes, nunca elegidos que también, a propósito, sugirieron que sólo se permitiera votar a los de su clase. Yo con eso me quedo estupefacto; es una situación embarazosa. Y todo el mundo compró eso…todos los americanos. Y esos mismos americanos siguen mostrando su ignorancia en ese sin sentido de que quieren que sus políticos sean honestos. ¿Qué piensan estos cretinos? ¿Se dan cuenta de lo que quieren? Si de pronto se introdujera la honestidad en la vida americana, hubiera un colapso general; destruiría este país, porque nuestro sistema está basado en un intrincado balance de mentiras.
Pienso que en lo profundo, de algún modo, los americanos lo saben. Por eso eligieron y reeligieron a Bill Clinton. Porque dado el caso, los americanos prefieren su porquería rápido y a la cara, donde puedan darse una cachada. Clinton pudo estar bien embarrado, pero al menos te lo dejó saber. Y eso le gusta a la gente.
En el 96 Dole trató de esconder su caquita y perdió. Siempre decía; “Soy un hombre llano y honesto” La gente no le creyó. ¿Qué dijo Clinton? ¡Hola, mi gente, aquí estoy embarrado de mierda, qué volá? Y la gente pensó; “Al menos este es sincero en lo de la caca..tú sabes….”
En el mundo de los negocios es lo mismo. Ya todos sabemos que el mundo del negocio está lleno de porquería; la peor claque de corruptos y criminales que se puedan conocer. La prueba es que ni entre ellos mismos hay confianza. Cuando un negociante se sienta a hacer tratos, su primera idea es que el otro es un gran mentiroso que sólo busca joderle su plata. Entonces él trata de joderlo antes. Con una sonrisa en la cara. La gran sonrisa de mierda del hombre de negocios. Y si usted es un cliente, ahí es donde viene la gran sonrisa. Siempre se la dan cuando el negociante se posiciona directamente detrás de él, se baja el zipper del pantalón y procede a “serviciar la cuenta”. Ya saben lo que quieren decir con eso de “nos especializamos en servicio al cliente”.
Pero amigos, déjenme decirles algo, si de porquería se trata, un hombre de negocios no le aguanta la vela a un clérigo: en la porquería de grandes ligas, nada se compara a la campeona invicta de falsas promesas y méritos exagerados: la religión. Fuera de liga.
La religión, sin dudas la mayor mierda histórica jamás dicha. Reflexionen al respecto. Ha convencido a la gente, muchas de ellas adultos, de que hay un Hombre invisible que vive en el cielo y observa todo lo que haces, cada minuto de cada día y que tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Y si haces alguna cosa de éstas, El tiene un lugar especial lleno de fuego, humo, quemaduras, torturas y angustias adonde te mandará para que te quedes sufriendo, quemándote, gritando y llorando para siempre, hasta el final de los tiempos…..Pero eso sí; El te ama…

No hay comentarios: