viernes, julio 24, 2009

Una de cal y otra de arena.

No todas son malas noticias desde Manzanillo. Con el advenimiento de las fiestas por la sede del acto provincial del 26 _aunque no tenga la cobertura televisiva nacional que tiene por ejemplo Santa Clara _ llegan imágenes de instalaciones nuevas y reparadas.

Pero la falta de mención no es nada nuevo. A raíz del golpe de estado en Honduras ideado por Lady Clinton, se podían ver a los estudiantes hondureños protestando en todas las provincias donde había muchachos hondureños estudiando: La Habana, Cienfuegos, Espíritu Santo, Holguín. En Manzanillo los hay. Se manifestaron pero no se vieron en la cadena nacional de TV.

Ahora escucho que el grupo Los Zafiros va de gira específicamente por Granma. Bayamo, Guisa, Cauto y otros municipios. Manzanillo no está o no lo mencionaron en la lista. Menos mal.

2 comentarios:

Delphos dijo...

Hola no se quien eres, pero estoy contigo en todos tus escritos, otro mas que defiendo nuestra bella y amada ciudad del golfo, que bueno encontrar tu blog, sabes tengo uno mas adelante de tedo el link, chico porque sera que los bayameses nos odian tanto?, tienen esa espina clavada desde siglos, pero lo importante es que aunque ellos traten de ocultarnos y de dar la menos informacion posible en la TV sobre nuestra ciudad, nosotros seguimos siendo una ciudad llena de cultura y de mucha cubania.

Saludos, Delphos

http://delphosfriki.blogspot.com/

Mike L Palomino dijo...

Delphos;
es algo mas que eso. hay como un destino manifiesto que nos afecta. te mande un comentario ayer sobre el cierre del puerto de Manzanillo. asi mismo, parece mentira pero es verdad.