jueves, septiembre 02, 2010

los campos de golf según George Carlin


Tengo una idea en relacion con los « sin hogar «, saben lo que debieramos hacer? Cambiarles el nombre. No es « sin hogar », es « sin casa ». Lo que esta gente necesita es « casa » no « hogar » Hogar es un concepto, una idea abstracta, hogar es un estado mental, la gente necesita casas, estructuras fisicas, tangibles. Necesitan casas de bajo costo. Pero esperen, dónde las ponemos ? Nadie quiere estas casas cerca de sus propias casas, no las quieren cerca. Algunos en este país usan aquello de NEMP, deben haberlo oído decir : No En Mi Patio. La gente no quiere nada, ningun plan de ayuda social puesto en las cercanias. Traten de abrir una casa de beneficencia, in centro de rehabilitacion de drogas o alcohol, un refugio de vagabundos, una casa para retardados mentales para integrarlos a la comunidad ; la gente va decir : No En Mi Patio. Nadie quiere nada de esto cerca, especialmente si es para ayudar a alguien. Parte del gran espíritu de generosidad americana.  Pueden preguntarle a un nativo americano sobre eso, si es que lo pueden encontrar. Tienen que mirar bien porque se hace difícil encontrar uno. Y si quieren información actualizada pueden tomar un negro al azar, pueden preguntarle cuán generosa ha sido América con ellos. Algo que quiere la gente cerca de ellos, aunque sean cosas en la que ellos crean, algo que consideren útil para la sociedad como las prisiones, todo el mundo quiere prisiones, todos gritan:  HAGAN MAS PRISIONES…..(pero no aquí).  Por qué no, qué pasa, cuál es el problema ? Qué hay de malo en tener una prisión en el vecindario ? Pues mira que podríamos tener un area libre de crimen. Creen que un grupo de drogadictos, putas y chulos van a estar bobeando enfrente de la cabrona carcel ? Mierda, no van a venir ni por los alrededores. Que pasa con esta gente? Todos los delincuentes van a estar encerrados y en caso de escapar, qué creen que hagan ; quedarse por ahí comiendo mierda? Chequeando como andan los bienes raíces ? Mierda, se van pa’l carajo. El que se escapa de una prisión se va los más lejos posible. La gente no quiere nada en los alrededores, excepto las bases militares. Hoy no les importa eso, les gusta. Dame una base militar, una base naval, hazme feliz ; por qué : empleos, empleos, intereses personales. Aunque la base esté llena de armas nucleares, qué carajo. Dicen : bueno, acepto un poquito de radiación si puedo conseguir un empleo. La clase trabajadora ha sido tan jodida durante tanto tiempo en este país que esas son las únicas que le quedan.
Tengo el lugar para las casas de bajo costo, he resuelto el problema, ya se donde se pueden construir casas para los vagabundos : los campos de golf. Perfectos. Lo que necesitamos. Buenas tierras, buenos vecindarios, tierra que se está perdiendo en en una actividad imbécil e insensata ejecutada principalmente por varones, blancos, adinerados, de negocios que utilizan el juego para reunirse y lograr acuerdos para tallar este pais para ellos. Me estoy cansando de estos golfistas mamones y sus pantalones verdes y sus pantalones amarillos y sus preciosos sombreritos y sus bellos carritos de golf. Es tiempo de reclamar esos campos de golf de los ricos y darselos a los vagabundos pues el golf es un juego arrogante y elitista ha estado ocupando demasiado espacio en este país. Es arrogante desde su mismo diseño, el propio diseño expresa arrogancia. Piensen en lo grande que es un campo de golf y lo chiquitica que es la jodida pelotica. Para qué esta gente necesita tanta tierra ? Hay 17 mil campos de golf en América que promedian 150 acres, unos 3 millones de acres, 4820 millas cuadradas donde se pueden construir dos Rhode Island y un Delaware para los Sin Casa, mal empleadas en esta actividad que aparte de todo es racista ; los únicos negros que se ven en un Country Club son los que llevan la carga en este aburrido juego. Para gente aburrida. Han visto golf por televisión ?, es como ver dos moscas haciendo relajo. Es un juego imbécil. Piensen en el intelecto que se requiere para hallar placer en esta actividad : darle a una bolita con un baston jorobado y entonces…caerle atrás y entonces, darle otra vez. Yo digo ; déja eso, comemierda, tuviste suerte y encontraste la jodida bolita. Métela al bolsillo y vete pa’l carajo. Ganaste ! La encontraste ! Eso no sucederá. Seguirá dándole a la bola y caminando tras ella. Déja a esos ricos mamones jugar golf. Déjalos al sol durante hora y media, a ver si tiene algun tipo de destreza esta gente. Sé que hay gente que juega golf y no se considera rica, que se joda también ! Vergüenza debieran sentir por involucrarse en un pasatiempo arrogante y elitista. 



Ver el video en you tube:


http://www.youtube.com/watch?v=AbSRCjG-VLk

5 comentarios:

Kroko dijo...

Muy bueno.

gdscks dijo...

Kroko;
te he visto en el blog de Silvio, pero no he querido identificarme...

Anónimo dijo...

Saludos a los dos.
Además de que la entrada está buena quiero decirles que Silvio no tiene tan buen humor y los tiene en la mirilla.
Lo se porque ha opinado Verónica para rebatirles que es en fin el mismo Silvio.
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que roto este sombie de Fidel para escribir, preocupate de tu Cuba sucia, sin moral ni casas ni carros ni comida y que nosotros vamos a seguir comiendo Jamon bebiendo coca-cola y con nuestros bellos campos de Golf asi como los tiene Fidel para los turista solamente tu sabes como es eso!!y publica esto y no censures la verdad. aqui en Estados Unidos tienes la libertad de decir y escribir lo que tu quieras asi sea tu veneno comunista y no te vamos a censurar jamas somos una sociedad LIBRE!!