miércoles, octubre 03, 2018

Del blog de Silvio.

Hay dos comentaristas habituales del blog Segunda Cita que no tienen pelo en la lengua.
Son comunistas diferentes.
Las verdaderas respuestas a las arbitrariedades del sistema cubano deben buscarse en este blog (separando la hojarasca, por supuesto), viniendo de personas que conocen el sistema mejor que otros filósofos de palco.
René R R es un médico retirado, comunista de siempre, revolucionario desde la clandestinidad.
Normas trv es comunista también, pero ciega tampoco.
Silvio tira unos bombazos que no he escuchado ni en Catorce y Medio.

René R R en octubre 2/2018 a las 8:07 am.
Bueno,con mucho respeto pero aqui se viola la Constitucion actual todos los dias por funcionarios que tienen el deber de respetarla, y hasta por ´´el pinto de la paloma´´. Desde que te levantas hasta que te acuestas ves violaciones de la constitucion y otras leyes diariamente. Lo mismo el policia que te detiene en la calle para registrarte la jaba o el paquete que llevas, como detenerte el vehiculo para preguntarte quienes son los que llevas adentro. Negarte la entrada a un sitio publico porque puedes ´´contaminar a los turistas extranjeros´´. Hay sitios en las playas en que tienes que caminar con los pies en el agua porque la arena esta´ vedada ya que ´´pertenece´´ al hotel. Existe una cosa horrorosa que se llama o le dicen ´´peligrosidad´´ y pasan dias y dias sin ponerte a disposicion de los tribunales. EL SOBRINO DE UN AMIGO LO DETUVIERON CON UNA JABA DONDE LLEVABA UN PEDAZO DE CARNE DE RES , Y LO MANTUVIERON DETENIDO UN MES HASTA QUE DIJO A QUIEN SE LO HABIA COMPRADO; pendiente de juicio, decidio´ marcharse ilegalmente del pais. Y asi´, cualquiera tira la Constitucion actual a mierda. Espero, tengo la esperanza, que con esta nueva que eligiremos no sucedan esta cosas. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Mientras estas cosas suceden, tienes que ´´dispararte´´ a unos cuantos teoricos parloteando sobre la Constitucion por los medios ...bla,bla,bla...R3.

Y Silvio le contesta a las 8:19 am.
Y primero te detienen y después te investigan, y se pueden meter muchos meses investigando hasta que al fin presentan cargos. Y después, como no tienen nada sólido que reprocharte, la fiscalía se pasa meses del día en que por ley te debe presentar cargos. Y nadie te dice nada, y tú sembrado en una prisión durante casi año y medio, como le pasa a un compañero de Ojalá que tienen en el Combinado Sur de Matanzas. Y déjame callarme....

norma trv en septiembre 29/218 10:47 am
Decir que José Martí era partidario de un partido único sería decir una mentira. Martí creó el Partido Revolucionario Cubano para unir a todo el que quisiera luchar por la independencia de Cuba (y de Puerto Rico) pero jamás negó la existencia de otros partidos. 

Por ahí van los tiros, estoy seguro. La Perestroika Cubana va! Pero primero hay que tener Glasnost.


No hay comentarios: